Sucesos

Honduras: Banda de asaltantes escondía armas dentro de caja de pizza

Los tres muchachos fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional durante un operativo realizado en la colonia Kennedy.

FOTOGALERÍA
25.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
Con armas escondidas dentro de una caja de pizza fueron sorprendidas tres personas, entre ellas dos menores de edad, tras robarse un taxi en un sector de la capital de Honduras.

Los tres muchachos fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional durante un operativo realizado en la colonia Kennedy.

Posterior a recibir una denuncia sobre el robo de un auto tipo taxi, agentes policiales procedieron a ejecutar el seguimiento de la misma logrando detener a Dylan Raphael Moncada Enrique de 19 años, un menor de 16 y una niña de 15 años de edad.

Al momento de su captura se les decomisó un vehículo tipo turismo marca Toyota Corola, tipo taxi, dos armas de fuego tipo pistola, un celular marca Blu.

El taxi fue reportado como robado por su conductor, quien logró escapar cuando iba a ser asaltado por los jóvenes.

Lea además: Antes de ser asesinada por su novio le contó secreto a amiga

En el informe preliminar se determina que los detenidos abordaron el taxi simulando llevar una pizza; sin embargo, una vez en el interior del auto, estos sacaron de la supuesta pizza sus armas de fuego y despojaron de la unidad motora a su conductor .

Las investigaciones determinan que los detenidos son integrantes de una estructura criminal conocida como la 'Banda de Adriana'.

Posteriormente los tres imputados fueron remitidos a la Fiscalia para su proceso legal en su contra.

Le puede interesar: Pareja monta toda una novela para extorsionar a amigo