Entretenimiento

Exreinas de belleza se solidarizan con Carlos Rivera

A través de sus redes sociales, varias ex representantes de este concurso le han expresado sus mensajes de aliento al director de Carimaxx

28.07.2016

Tegucigalpa, Honduras
No tiene un club de fans ni mucho menos una propia página donde sus seguidores lo apoyen, sin embargo Carlos Rivera director de la agencia Carimaxx que en los últimos días se ha visto envuelto en una polémica situación con Sirey Moran Miss Universo Honduras, comenzó a recibir mensajes de apoyo de varias exreinas de belleza que pertenecieron a esta organización.

La primera de las beldades en pronunciarse fue Diana Barraza la representante hondureña en 2008 quien coloco un mensaje refiriéndose al buen trato que recibió en dicha organización.

'Un 28 de Abril en la bella ciudad de Tela fui coronada ante los ojos un país entero como Miss Honduras Universo ese día estaba feliz muy contenta lo recuerdo como que fuera ayer...la Organización Carimaxx siempre estuvo a mi lado dándome su apoyo, guiándome, cuidándome incondicionalmente siempre procurando todo para mi bienestar...”.

“Agradezco de todo corazón ese cariño y todas sus palabras de aliento para mi prosperidad como mujer y como profesional en todo, No tengo nada que reprochar más que agradecerles y decirles que como siempre seguiremos siendo la misma familia que comenzamos a ser ese 28 de abril' concluyo.

Minutos más tarde salió a la escena su sucesora Bélgica Suarez, quien agradeció el apoyo recibido durante su incursión en este certamen con este mensaje 'Gracias por hacerme despertar mucho más amor, dedicación, formación hacia todos los rincones de mi bella tierra catracha”

“Todo ese año fue maravilloso, pleno en profesionalismo, respeto, dedicación, apoyo incondicional que hicieron de mi una mujer más responsable , todo lo que recibí fue bueno y positivo para mi formación he integridad como ciudadana, mujer y profesional...Gracias Papis, Ricardo y Carlos y mis dos hermanos Bryan y Domingo bendiciones mi bella familia' manifestó la ex reina en alusión a los miembros de Carimaxx.

Te puede interesar: Carlos Rivera explota en redes sociales tras polémica con Miss Universo Honduras

Y al igual que ellas Alejandra Alcántara otra de las modelos que han formado parte de esta organización plasmo este testimonio en el perfil de Rivera 'quiero decir que estoy tan agradecida por todo lo que convivimos y estoy satisfecha de el trato que me han brindado siempre, gracias a una experiencia más como lo que es el Miss Universo Honduras se me han abierto puertas muy grandes en la cual donde estoy ahorita una puerta de las más grandes en mi vida' opino.

Sobre la ola de críticas que acusan a Carlos Rivera como racista, Nelly Nembhard compartió un mensaje en el muro del directivo diciendo 'Escucho que ahora dicen que Carlos, Bryan y Ricardo son racistas déjenme aclarar que eso es mentira porque yo soy de piel morena y a mí nunca me trataron mal por serlo”.

“Al contrario siempre estuvieron muy pendientes de mi me daban consejos y también cariño siempre fueron súper especiales' aclaro Nembhard.

En alusión a las mismas acusaciones, Rivera también añade “Que discrimino a personas de color, vamos acordarnos de Kenia Martínez y Keilyn Gómez dos mujeres de ébano que fueron nuestras Miss Universe Honduras'.

Las Kenya Martinez y Shelby Messan, dos concursantes afrodescendientes también han dejado muy en claro su postura ante esta polémica situación que atraviesa su ex representante por lo que también le compartieron un mensaje de cariño y agradecimiento al director de Carimaxx.