Tegucigalpa

Cerrarán acceso en túnel del puente Paz y Esperanza del bulevar Sayapa

Esta vía de acceso estará cerrada desde las 7:00 de la mañana del sábado hasta las 3:00 de la tarde

FOTOGALERÍA
24.06.2016

Tegucigalpa, Honduras
Autoridades de la Alcaldía Municipal anuncian la interrupción del paso vehicular en el túnel del puente Paz y Esperanza ubicado en el bulevar Suyapa para este domingo 26 de junio.

El cierre de este acceso es debido a los avances en los trabajos del programa de transporte público Trans 450, a la altura de Torre Libertad.

El paso vehicular quedará limitado a partir de las 7:00 de la mañana y se extenderá durante ocho horas, hasta las 3:00 de la tarde.

Los trabajos que se ejecutan en la zona, obedecen a la construcción del tramo III del proyecto, que comprende desde Emisoras Unidas hasta la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Por lo tanto, la empresa a cargo de la obra, Santos y Compañía, avisa a la población capitalina en general, que a raíz del cierre, es recomendable buscar rutas alternas para evitar la acumulación de automóviles en el sector.

En tal sentido, autoridades de la Gerencia de Movilidad Urbana, solicitan disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes que estos cambios puedan ocasionar.

Asimismo, recomiendan a la población, respetar las señales de tránsito e indicaciones del equipo de banderillas que colaboran en el sector, y también aprovecharon para recordar la importancia de reducir la velocidad a 15 kilómetros por hora.