Deportes

Anonymous asegura que secuestro de Alan Pulido fue una mentira

El jugador mexicano fue secuestrado el domingo en horas de la madrugada y rescatado 24 horas después por las autoridades

FOTOGALERÍA
30.05.2016

Tamaulipa, México
El grupo hacktivista mexicano Anonymous aseguró la tarde de este lunes que el secuestro del futbolista mexicano Alan Pulido fue un simple montaje por parte del gobierno tamaulipeco.

“No vamos a permitir que políticos y pseudodeportistas quieran engañar a la sociedad. El jugador mexicano Alan Pulido en ningún momento fue secuestrado ni mucho menos rescatado por autoridades de México”, señalan de forma contundente los hackers en sus redes sociales.

Asimismo, aseveran que la noticia sobre el secuestro del jugador “es totalmente falsa” y que simplemente se trata de “un montaje para engañar a los miles de mexicanos crédulos que piensan que las autoridades mexicanas tienen la capacidad de llevar a cabo operaciones de esta magnitud”

“Las autoridades mexicanas son ineptas para esta clase de supuestos rescates. No tienen ni la mínima capacidad para enfrentar este tipo de situaciones”, establece este grupo a través del video difundido este día.

El jugador mexicano Alan Pulido fue secuestrado el domingo en horas de la madrugada por un grupo de hombres armados en la ciudad de Victoria, Tamaulipa, México.

Sin embargo, luego de 24 horas en cautiverio, el deportista fue rescatado sano y salvo por las fuerzas de seguridad mexicanas.

Pulido, delantero del Olympiacos griego y exintegrante de la selección mexicana, declaró que estaba 'muy bien, muy bien gracias a Dios' al comparecer en una breve rueda de prensa junto al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.