Deportes

Selección de Honduras partió rumbo a Argentina para enfrentar a la Albiceleste de Messi

El equipo hondureño salió de Toncontín, el juego es el viernes en San Juan

FOTOGALERÍA
24.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
La Selección de Honduras partió esta mañana desde el Internacional Toncontín con rumbo a Argentina para jugar el viernes un partido amistoso ante el equipo local.

Al mando de Jorge Luis Pinto, el equipo nacional jugará quizá el partido más importante -junto el de Brasil- en la era del santanderano que hasta ahora hace un trabajo de base e implantación de ideas acompañado de un recambio generacional en el equipo hondureño que tiene como única meta el Mundial de Rusia 2018.

Honduras será rival de Argentina gracias a que los gauchos se preparan para la Copa América Centenario donde serán rivales de Panamá, Chile y Bolivia.

En Toncontín, algunos jugadores brindaron declaraciones, entre ellos el Chino Discua.

'Esta es una bonita oportunidad que me están brindando ante una gran selección con buenos jugadores, pero vamos preparados porque hemos trabajado bastante y esperamos hacer una gran partido para demostrar que tenemos una gran selección y que todos estén orgullosos de nosotros', dijo.

Las grandes figuras que cuenta la Albiceleste es una de las cosas que más motivan al habilidoso jugador catracho y espera poder demostrar que la Bicolor cuenta con mucho talento.

'Me siento alegre por está linda oportunidad que me están brindando, estoy agradecido con Dios y espero poder tener minutos ante Argentina', indicó Discua.
Y agregó: 'Este es un grandísimo fogueo, es una potencia la selección que vamos a enfrentar y solo de imaginar la clase de jugadores que tiene eso me pone contento'.

SOBRE SU FUTURO
El mediocampista catracho todavía no tiene claro su futuro tras la salida del Alajuelense de Costa Rica y espera al regresar de enfrentar a Argentina tener un panorama definido.

'No sé lo que va a pasar, estoy pensando solamente con la Selección en este momento y después analizaremos lo que vendrá, es una posibilidad regresar a Motagua estamos analizando lo mejor para mí y mi familia', comentó Carlos Discua.

Sobre los rumores de llegar a un acuerdo con el Cominucaciones de Guatemala el zurdo de la Bicolor aseguró: 'No sé nada del Cominucaciones, con Motagua si he tenido platicas, pero hasta después de enfrentar a Argentina tendré noticias más claras'.

Tags: