Honduras

Identifican a tres guatemaltecos asesinados en carretera del sur

Las víctimas eran Aroldo Leonel Chacón Boteo, Erick Rodolfo Paz Matus y Carlos Boteo priginarios de Villa Nueva, Guatemala

FOTOGALERÍA
24.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
Los tres hombres asesinados el fin de semana en la carretera del sur fueron identificados este martes en Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctimas habrían sido asesinados en dicha vía para robarles una rastra que más tarde fue recuperada.

Inicialmente se presumía que los fallecidos eran originarios de Guatemala, situación que fue confirmada este martes por varias personas que los conocían y que acudieron a Medicina Forense a realizar la identificación.

Los hombres eran motoristas de furgones y respondían a los nombres de Aroldo Leonel Chacón Boteo, Erick Rodolfo Paz Matus y Carlos Boteo.

Dos compañeros 'traileros' llegaron a la morgue capitalina y los identificaron que eran originarios de la comunidad de Villa Nueva, en la capital de Guatemala.

+Asesinan a tres personas en carretera al sur

El triple crimen -cuyas causas aún son confusas- se registró la tarde del domingo a la altura del desvío Los Navas en el kilómetro 67 carretera que conduce al sur, informó la Policía.

Inicialmente la Policía Nacional asignada a Sabanagrande recibió la alerta de que en el kilómetro 77 había una persona herida, esta a su vez les informó que había sido asaltados y que otras tres personas estaban muertas en otro sector.

Mientras que la rastra robada fue recuperada más tarde y una persona detenida para investigación.