Honduras

Matan a hombre en el barrio Guanacaste de la capital de Honduras

Al parecer la víctima -que se conducía en una motocicleta- podría tratarse de un padre de familia que llegó a recoger a su hijo a la escuela, sin embargo la versión no ha sido confirmada por las autoridades policiales

FOTOGALERÍA
10.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
Una persona del sexo masculino murió tiroteada este martes en el barrio Guanacaste de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El hecho violento se registró en las últimas horas frente de la escuela José Trinidad Cabañas, ubicada en ese sector, justo a la hora en que los alumnos salían de clases.

De acuerdo con datos preliminates la víctima -que se conducía en una motocicleta- podría tratarse de un padre de familia que llegó a recoger a su hijo a la escuela; sin embargo, la versión no ha sido confirmada por las autoridades policiales.

La víctima identificada solamente con el nombre de Bryan Josué, tenía domicilio en el barrio El Manchen, de acuerdo a información policial.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la calle con su cabeza debajo de un vehículo que estaba aparcado en esa zona. En su mano aún portaba el casco y a unos metros estaba la motocicleta en la que se conducían.

Matan a hombre en el barrio Guanacaste de la capital de Honduras.

Este cargador de arma 9mm quedó junto al cuerpo a la víctima.


En la escena del crimen se observaba el cargado de un arma 9mm que se habría utilizado para dispararle, la que quedó tirada junto al cuerpo del motociclista en medio de la vía, que es paralela a la calle del Guanacaste que conduce al centro de la capital.

Fuertes detonaciones de arma de fuego automáticas se escucharon lo que ha causado histeria colectiva en los pobladores.

Los docentes han considerado no despachar a los niños quienes permanecen dentro del centro escolar, ya que el cuerpo de la víctima yace frente a la escuela.

Este violento hecho ha causado alarma debido a los últimos acontecimientos suscitados en varios centros educativos del país.

Hasta el momento se desconocen los móviles pero la policía investigará si está relacionado con la pelea de territorio que pandilleros tienen en la zona.