Deportes

Diego Vazquez: 'Se pierde un partido y se hace un escándalo'

Vazquez habló de la liguilla y lo parejo que está el campeonato en la parte de arriba de la tabla
29.04.2016

Tegucigalpa, Honduras
Como siempre Diego Vazquez tiene algo qué decir. El técnico de las águilas Azules se preguntó por qué los medios solo ven lo negativo del club y las derrotas que sufren y no se destaca lo positivo y los triunfos.

Vazquez habló de la liguilla y lo parejo que está el campeonato en la parte de arriba de la tabla.

¿Qué sensación te deja haber ganado en La Ceiba?

'Contento por la clasificación pero ahora nos resta trabajar para aspirar al tercer lugar, vamos a enfrentar a Marathón con la ilusión de quedar arriba. No dependemos de nosotros para ser terceros pero sí para ser cuartos y es lo que tenemos. Se va a jugar con mucha premura'.

¿Qué rival querés en la liguilla?

'Todos son peligrosos, el torneo es demasiado parejo y hasta la última fecha no sabés en qué posición van a terminar los clubes. No es escoger rivales sino de ganarles a todos. Llegar a 30 puntos sería una buena cantidad y vamos a enfrentar la liguilla con el mejor de los ánimos'.

¿Altas y bajas del equipo?

'Está Peralta con acumulación de amarillas, Santiago con Molestias, Elvir tiene un cuadro gripal y veremos si a irvin lo dejan jugar con la máscara'.

¿Qué opinión te merece la campaña de Israel SIlva?

Siempre, desde que llegó dije que el porcentaje de goles suyo es muy alto tomando en cuenta los minutos que juega, es muy positivo para él y estamos contentos. El torneo pasado no hizo tantos goles pero este sí'.

¿Estás tranquilo con haber entrado a la liguilla?

'Tranquilos no estamos porque siempre queremos estar más arriba. A veces no los entiendo... Se pierde un partido y se hace un escándalo y ahora ¿qué pasó con el escándalo? bueno, entendemos que ustedes tienen un trabajo y tienen que vender'