Deportes

'Si está Cristiano Ronaldo y Messi sería interesante'

El asistente técnico de Jorge Luis Pinto ve muy positivo poder enfrentar a los dos mejores jugadores del mundo

FOTOGALERÍA
14.04.2016

Tegucigalpa, Honduras
Después de conocer que la Selección Olímpica de Honduras se medirá ante Argentina, Portugal y Argelia, en los próximos J uegos Olímpicos de Rio 2016, el asistente técnico Freddy Amazo, dio su punto de vista de lo que piensan de dicho sorteo .

Además, considera que ya existe un buen conocimiento de la selección Argentina, pero de igual manera necesitan poder obtener una mejor información de cara a los enfrentamientos.

'Hay características que se pueden tener en cuenta, pero las selecciones argentinas en la categoría olímpica y Sub-20, tiene una diferencia con la de mayores. En la mayor todos sus jugadores juegan en Europa y en la Olímpica hay un mezcla, pero esto sirve de pauta para seguir recopilando información', dijo Freddy Amazo.

El asistente técnico asegura que ya se tiene una base de trabajo, pero ahora que ya se conocen los rivales, será Jorge Luis Pinto el encargado de realizar la estructura táctica para hacerle frente a estas potencias mundiales.

'Nosotros nos venimos preparando para los Juegos Olímpicos, las pautas y la estructura está, ahora lo que hay que hacer son algunos ajustes y detalles. El profesor tomará la determinación dentro de la estructura táctica pensando en los rivales: Portugal, Argentina y Argelia', aseguró Amazo.

En lo que corresponde a una supuesta presencia de los dos mejores jugadores del Mundo (Cristiano Ronaldo y Lionel Messi), Freddy Amazo expresó.

'Hay que esperar las decisiones que ellos toman. Si está Cristiano Ronaldo y Leo Messi sería interesante. A Messi ya lo hemos enfrentado en varias oportunidades y lo conocemos muy bien, en el caso de Cristiano sería una motivación extra poder enfrentar un jugador de ese nivel, categoría y poderle demostrar nuestro fútbol', finalizó.