Honduras

Diputada Kritza Pérez no asiste a proceso de elección de la CSJ

La parlamentaria cerró su cuenta de Facebook y demás redes sociales, por lo que hasta el momento nadie sabe de su paradero
11.02.2016

Tegucigalpa,Honduras
La diputada del Partid Anticorrupción (Pac), Kritza Pérez, no asistió este jueves al sexto intento de elección que se realiza en el Congreso Nacional para elegir a los cuatro magistrados restantes para conformar la nueva Corte Suprema de Justicia.

Asimismo, se conoció que la parlamentaria cerró hace unos momento sus cuenta de Facebook y sus demás redes sociales, por lo que nadie sabe de su paradero.

Vale recordar, que la parlamentaria es señalada por miembros de su ente político de no seguir la línea de su partido junto a su compañera Marlen Alvarenga quien en hora de la mañana aseguró que ha sido 'humillada y ultrajada' por el líder del Pac, Salvador Nasralla.

Luego de casi nueve horas de retraso, los congresistas realizan el sexto proceso para poder elegir a los últimos cuatro profesionales que se unirán a los once ya electos y así juramentar al nuevo Poder Judicial.