Deportes

Diego Vazquez: 'Hemos tenido rachas peores'

El plantel Azul se trasladó este jueves a El Progreso donde disputará este viernes el choque contra el Honduras Progreso
11.02.2016

Tegucigalpa, Honduras
Antes de viajar a El Progreso, el DT de Motagua, Diego Vazquez despejó algunas dudas en torno al funcionamiento del Ciclón que no ha sido el mejor de los últimos años.

Para La Barbie el cotejo de este viernes no tiene nada que ver con lo que ocurrió en la gran final del Apertura aunque el escenario y los clubes son los mismos.

'No para nada, no es revancha de nada, la final es un partido que ganaron ellos y este es otro torneo, nosotros vamos con la mentalidad positiva de traer un buen resultado', dijo Vazquez

De igual manera el DT no ve ninguna urgencia en el equipo pese a que no gana desde hace tres fechas. 'No hay urgencia de nada, todos los partidos tienen un grado de complejidad y este no escapa de eso. Vamos al sexto paso de este torneo que está difícil porque trae descenso y está muy parejo'.

'Hemos tenido rachas peores donde nos han goleado, pero te repito, estamos a tres puntos de estar arriba y el estado de ánimo es el mejor'.

Al ser consultado si esta semana se trabajó en la definición para que los punteros anden más finos, el argentino comentó: 'En la definición ¿porqué? No... Hicimos tres goles el partido pasado, mientras hagamos eso estamos bien. El fútbol tiene muchos caminos y siempre habrá trabajo por hacer'.

¿Qué opinás de la falta de gol de los atacantes?
'Somos un equipo. Los delanteros tienen que defender y los defensores tienen que atacar'. De los nueve goles a favor el ataque solo ha marcado 3 tantos.

Sin Seleccionados
En cuanto a las bajas del equipo, Diego señaló: 'Henry, Eddie y Erick no viajan porque jugaron con las Selección de Honduras el miércoles, por la premura del partido no contamos con ellos. tenemos un gran plantel amplio para echar mano'.

Del amistoso Honduras-Guatemala, El DT también dio una pequeña opinión.
'No se hizo un buen partido y perder por esa diferencia contra Guatemala no es lo mejor, es un juego de preparación y contra El Salvador será diferente'.