Entretenimiento

Chiki Lorenz, un escandaloso e irreverente personaje alejado de la farándula nacional

Josué Abraham Cardona es el hombre que encarna a esta afamada fémina, quien en más de una ocasión ha estado en el centro de la controversia por sus actuaciones, incluyendo los chismes que divulgaba en sus espacios radiales y bitácoras en la web

FOTOGALERÍA
10.02.2016

Tegucigalpa, Honduras
En diversos sitios rurales del país, de 'parranda' o especialmente en la playa, son algunos de los escenarios predilectos para que la Chikinkira 'Chiki' Lorenz se tome fotografías y disfrute de su tiempo libre.

La 'Chiki' Lorenz, quien es un reconocido personaje de la farándula hondureña, se ha retirado temporalmente del acontencer mediático.

Con provocativas poses y en diferentes facetas, la 'Chiki' aparece en las instantáneas mostrando su lado femenino, aunque en realidad es un hombre llamado Josué Abraham Cardona, que estudió en la Escuela de Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Pese a que se desconocen los motivos por los que decidió alejarse de los medios, La Chiki es afamada por sus controversiales espacios radiales y bitácoras en internet donde divulgaba chismes de la farándula hondureña y hace algún tiempo estuvo en el centro de la polémica por 'haberle quitado el marido' a una conocida periodista de Televicentro.

Además, el travesti ha participado en varias obras de teatro, peliculas nacionales y ha sido galardonado por el papel homónimo que interpreta con originalidad y lleno de irreverencia en estas expresiones artísticas.

Véa más fotografías de Chiki Lorenz aquí