Honduras

Diputados Luis Redondo se presenta en muletas al Congreso Nacional

El diputado llevaba varios días ausentes del Poder Legislativo debido a un problema en su columna por el cual fue intervenido.
09.02.2016

Tegucigalpa, Honduras
El diputado del Partido Anticorrupción (Pac), Luis Redondo, se presentó este martes al Congreso Nacional para participar en la elección de la Cortes Suprema de Justicia (CSJ), luego de un largo periodo de ausencia por problemas de salud.

Durante su ausencia, el parlamentario nombró a su suplente, Hermin Urquía quien siguió la línea del Pac de no votar por los siete aspirantes a la CSJ que proponen los partidos Nacional y Liberal.

Luego de comparecer en el Poder Legislativo, Redondo posteó en su cuenta de Facebook que llegó a cuidar el voto que le encargo el pueblo que lo eligió.

El político al ser llamado a ajercer el sufragio, mostró publicamente su voto y reafirmó su posición de no elegir la CSJ.

Conflicto Redondo y Nasralla
Vale recordar que el coordinador del Pac, Salvador Nasralla, ha denunciado a través de las redes sociales que el diputado Redondo, especialista en sistemas, le ha bloqueado las cuentas de Twitter y Facebook en la web.

El comentarista deportivo declaró a los periodistas que, en efecto, “hay una pelea interna, intrascendente, una pelea administrativa más que una pelea de conceptos y de lo que queremos por el país, porque ambos queremos que desaparezca la corrupción y la impunidad”.