Deportes

Pinto ya pule su once para amistoso entre Honduras contra Guatemala

Previo al entrenamiento, el técnico habló a solas con Roger Espinoza y Ever Alvarado

FOTOGALERÍA
09.02.2016

Comayagua, Honduras
Sin lugar a dudas que la llegada de Roger Espinoza a la concentración de la Selección Nacional es para que sea titular en el partido amistoso de mañana ante Guatemala.

Esta mañana antes que iniciara el colectivo, Jorge Luis Pinto llamó al volante del Kansas City, a quien le explicó en la pizarra cuál es la idea que tiene en relación al desempeño que desea de él.

Después, el seleccionador colombiano llamó a Ever Alvarado, con quien charló otro momento y luego se quedó observando el rondo que realizaban los jugadores.

Al finalizar el rondo, Jorge Luis Pinto hizo la tradición oración y luego llamó a los jugadores Jorge Claros y Roger Espinoza, para que ellos armaran los equipos y disputaran un colectivo.

El buen humor se pudo observar, donde se destacó la presencia de Eddie Hernández y Romell Quioto como guardametas y Noel Valladares y Buba López como atacantes.

La buena noticia es que el defensor Henry Figueroa entrenó con normalidad de su molestia en la rodilla y puede jugar si el DT lo considera. Esta tarde, la H viajará a la ciudad de Guatemala para jugar mañana a las 8 de la noche en el estadio Mateo Flores.