Honduras

Designado presidencial Ricardo Álvarez celebra cumpleaños al ritmo de la punta

El funcionario es muy activo en sus redes sociales y compartió el video donde sale bailando el ritmo caribeño.

05.02.2016

Tegucigalpa, Honduras
El designado presidencial de Honduras, Ricardo Álvarez, volvió a ser la sensación de las redes sociales al difundir el jueves un video donde muestra sus dotes de bailarín en la improvisada celebración de su cumpleaños.

'Y así sigo con la gente que quiero', posteó el nacionalista y exalcalde de Tegucigalpa junto a la grabación de unos 20 minutos donde se mira moviéndose al ritmo de la punta.

El funcionario no detalla el lugar donde lo filmaron haciendo los peculiarios pasos, pero se deduce que es en una comunidad garífuna.


Álvarez cumplió 53 años el pasado 4 de febrero. Además de designado presidencial, una figura que equivaldría a un vicepresidente, fue alcalde de la capital (2006-2010 y 2010-2014) y secretario de la Presidencia (2002-2006).

Confrontación
El funcionario cobró notoriedad esta semana tras llamar a la población a no pagar cualquier aumento en los precios de servicios en el Hospital Escuela Universitario (HEU), como se planea realizar.

Julieta Castellanos, rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), no se quedó callada: 'Creo que el señor alcalde se hubiera preocupado más cuando Zelaya estaba en el Seguro Social que hubo ese desfalco total, en la distribución que hubo de las instituciones'.

'Se cree más allá de la Virgen de Suyapa y eso es algo que no vamos a poder comparar, se cree la intocable, que nadie le puede decir nada', refutó el político.

Lea además: Confrontación entre Julieta Castellanos y Ricardo Álvarez por alza en cobros del HEU