Entretenimiento

Hondureño Aaron Bodden dice adiós a La Banda

El joven hondureño fue eliminado a sólo tres semanas de la final del reality de Univisión.
FOTOGALERÍA
30.11.2015

Miami, Estados Unidos

Tras su segunda semanda de sentencia, el concursante honureño-americano Aaron Bodden dejó este domingo el reality show musical La Banda, que transmite la cadena internacional Univisión, convirtiéndose en el cuarto eliminado del concurso.

Bodden 'enamoró' a los jueces desde su primera presentación en el concurso con su movimiento, el ritmo caribeño que lleva en la sangre, su carisma y sonrisa, que lo hicieron brillar en el escenario, además de su estilo particular de rapear.

Al pasar las semanas, no obstante, las críticas de los jueces fueron dejando al catracho en un segundo plano.

Aaron, Yoandri, Zabdiel y Erick cantaron y bailaron este domingo al ritmo pop el tema 'Locked Away', fueron la segunda banda en presentarse y la que recibió duras críticas de los jueces. 'Hay que esforzarse más' fueron las palabras de Ricky Martin ante esta presentación.

Al llamar al grupo de los jóvenes sentenciados a eliminacion, por tercera ocasió fue nombrado Jaime, en su segunda semana de sentencia, Aaron y luego Zabdiel.

Jaime se salvó por los votos de sus fans, mientras que Zabdiel fue elegido por unanimidad de los jueces, dejando a Aaron como el cuarto eliminado a solo tres semanas de la final del concurso.

Aaron tuvo la oportunidad de expresar sus últimas palabras durante el show tras acercarse la presentadora oficial del Programa, Alejandra Espinoza, quien dijo al catracho americano que era su admiradora y que lamentaba su partida.

'¿Hay algo que quieras decirle a tu madre que está aquí presente y que ha estado contigo apoyándote o a la gente que votó por ti?', preguntó Alejandra Espinoza.

Aaron respondió con una sonrisa y con la voz entrecortada: 'En verdad estoy muy agradecido, gracias a ustedes (fans), gracias a La Banda, gracias a Univisión por cambiarme la vida', dijo Bodden tras su partida.

Mientras tanto, en su página oficial de facebook Bodden escribió: 'Sigan mis siguientes movimientos, esto es solo el comienzo'.