Honduras

Olimpia y Policía aprueban que sí se juegue con barra visitante

Las puertas del Estadio Nacional estarán abiertas mañana para ambas barras en la semifinal.
28.11.2015

Tegucigalpa, Honduras

Primero que se jugaba el lunes, luego se jugará mañana a las 6 de la tarde. Después, Olimpia determinó ayer que al partido de semifinal con Motagua no podía entrar la barra visitante.

Hace unos instantes, el cuadro Blanco envió un comunicado donde detalla que como resultado de una reunión con la directiva del club y la Secretaría de Seguridad llegaron a la decisión que sí se permitirá la barra de Motagua mañana en el estadio Nacional a las 6 de la tarde.

'Se garantizará la tranquilidad tanto en los alrededores como dentro del Estadio Nacional para ofrecer las garantías de un clima de respeto a los asistentes da la instalación deportiva', reza el comunicado del club Olimpia a los medios de comunicación.

También, informan que no habrá restricción alguna para la circulación vehicular en las calles alrededor del coloso y para ello, los agentes de la Dirección Nacional de Tránsito se encargará del mismo.

'Hacemos un llamado a los aficionados que lo hagan en orden y en paz dispuestos de vivir una fiesta deportiva', finaliza el comunicado, acabando al fin la novela de esta primera semifinal con el clásico nacional.

Tags: