Honduras

AUDIO: Testigo protegido revela la razón de la masacre de El Infiernito

La declaración presentada este viernes en dicho audio, confirma plenamente la versión ofrecida este día por EL HERALDO
27.11.2015

Tegucigalpa, Honduras
En una entrevista con voz modificada (por razones obvias), un testigo protegido reveló las causas por las que se produjo la masacre de siete jóvenes la madrugada del miércoles 25 de noviembre, en la colonia 19 de Septiembre, cerca de Los Laureles, en Comayagüela, mejor conocida como 'El Infiernito'.

El audio fue divulgado por la radio HRN quien tuvo acceso exclusivo a este testigo que vive en la zona, quien declaró sufientes hechos como para que las autoridades policiales y de seguridad den con los autores materiales.

'La causa es una pelea de territorios, grupos que venden drogas que amenazaron que entregaran el territorio que domina 'La Blanca', que es el máximo vendedor de droga de la 19 de Septiembre', dijo.

El testimonio revela que el culpable de este hecho criminal es este vendedor de droga que ya había sido amenazado por una banda contraria y que incluso ya se había registrado otros ataques donde al menos trece personas resultaron heridas. 'Las personas que murieron son inocentes'.

Este versión presentada este día en este audio, confirma plenamente la versión ofrecida este día por EL HERALDO, en la que revela que los autores de este crimen estaban en busca de un cabecilla, que según este audio es 'La Blanca'.

A su vez, el hombre pidió a los políticos que no se aprovechen del momento para hacer campaña con acusaciones falsas de un lado y de otro.

AUDIO DEL TESTIGO PROTEGIDO