Tegucigalpa

Cuatro conductores bajo los efectos de las drogas en colonia El Carrizal

Agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y técnicos de Insep realizaron el operativo sorpresa en el que además de las pruebas toxicológicas tomaron huellas dactilares.

FOTOGALERÍA
04.09.2015

TEGUCIGALPA, Honduras

Cuatro trabajadores del transporte dieron positivo en cocaína y marihuana durante pruebas toxicológicas realizadas este viernes en la terminal de buses de la colonia El Carrizal, en Comayagüela.

En operativo sorpresa, la elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y técnicos de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep) tomaron huellas dactilares y practicaron pruebas toxicológicas a motoristas y cobradores de la populosa colonia ubicada al norte de la capital de Honduras.

De las veinte personas evaluadas, cuatro dieron positivo por consumo de cocaína y marihuana.

Los informes de estas pruebas serán remitidos a los dueños de las unidades del transporte, para que tomen medidas con estos trabajadores que se encontraban bajo los efectos de las drogas en horario laboral.

Las autoridades cotejarán también las huellas dactilares de estos empleados del rubro del transporte para conocer si están implicados en actos criminales.

Los operativos iniciaron a las 8:00 de la mañana de este viernes y se extenderán a otras terminales de transporte, informaron elementos de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).