Honduras

CSJ elegirá esta noche a sus representantes a Junta Nominadora

El titular del Poder Legislativo enfatizó que no realizarán la elección con suplentes, por lo que deberán esperar a que se reúnan todos los propietarios.

31.08.2015

Tegucigalpa, Honduras

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Honduras elegirá hasta en horas de la noche de este lunes a sus representantes en la Junta Nominadora para escoger a los nuevos magistrados.

La reunión que estaba programada para esta mañana tuvo que ser trasladada para el final del día debido a la ausencia de una de las actuales magistradas del Poder Judicial.

La sesión del pleno tiene el propósito de escoger a los dos representantes, tanto propietario como suplente, que integrarán la Junta Nominadora de los nuevos magistrados a la CSJ.

El titular del Poder Legislativo, Jorge Rivera Avilés, enfatizó que no realizarán la elección con suplentes por lo que deberán esperar a que se reúnan todos los propietarios.

El viernes, la Sociedad Civil nombró a sus delegados a la Junta Nominadora en una polémica asamblea realizada en el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Tags: