Entretenimiento

Enrique Iglesias se venga de dron

Subió una foto a Instagram en la que se le ve saltando a punto de darle un puñetazo al tecnológico aparato.

01.07.2015

Tegucigalpa, Honduras

Luego de que un dron “atacara” a Enrique Iglesias durante uno de sus conciertos, ahora el cantante tomó venganza y decidió devolver el ataque al artefacto.

Con el humor que siempre lo ha caracterizado, el español subió una foto a su cuenta oficial de Instagram en la que se le ve saltando a punto de darle un puñetazo a un dron.

“Lol #payback”, fue el mensaje que acompañó la imagen, lo que significa “jajaja, #venganza”.

El cantante se tomó el accidente por el lado bueno pese a que sufrió una herida de consideración en el concierto que ofreció el 30 de mayo en Tijuana, México.

Ahí, como siempre era costumbre para él, agarró un dron, que fotografiaba distintos ángulos de la presentación, pero esta vez algo salió mal pues pocos segundos después éste le lastimó la mano.

Inmediatamente, el intérprete fue auxiliado por su equipo y, como todo un profesional, regresó al escenario y siguió cantando por 30 minutos más, pero la sangre no paró por lo que tuvo que parar su actuación.

Tras el percance, Enrique fue trasladado a Los Ángeles para que lo revisara un especialista, quien determinó que era necesario hacerle una cirugía reconstructiva pues había tenido una fractura que tenía que ser corregida.