Honduras

Juticalpa presentará este martes su plantilla

El recién ascendido del fútbol hondureño hará oficial la lista de jugadores con los que encarará el torneo Apertura.   
29.06.2015

Juticalpa, Olancho

El presidente del Juticalpa FC, Samuel García Salgado, confirmó que este martes a las 6:00PM harán oficial la lista de refuerzos y toda la plantilla con la que el club de Olancho disputará el torneo Apertura.

Además se realizará la inauguración de la energía eléctrica del estadio Juan Ramón Brevé.

'Mañana la junta directiva del Juticalpa ha decidido hacer la inauguración del proyecto de energía eléctrica del estadio Juan Ramón Brevé Vargas y aprovechando la oportunidad presentaremos la lista oficial de los jugadores que reforzarán al club durante esta temporada', dijo Samuel García Salgado.

Los directivos del club han estado en constantes reuniones para definir de una vez por todas todos los refuerzos que estarán llegando al equipo canechero.

'Ha sido unos días de mucho trabajo con toda la junta directiva donde hemos estado reunidos para estirar y encoger el presupuesto que es limitado, pero queremos ser un equipo competitivo', indicó García.

Y agregó: 'Hemos estado haciendo esfuerzos mayores para poder contratar por lo menos unos cinco o seis refuerzos que van a llegar al equipo Juticalpa'.

Sobre los refuerzos del club el presidente de la entidad olanchana fue claro al confirmar que tienen todo listo a la espera de pequeños detalles para cerrar negociaciones.

'Tenemos confirmado los tres guardametas del club así como la defensa, donde estamos con los últimos detalles son los volantes que podrían llegar al club y quizás un delantero', comentó el Samuel García.

El Juticalpa FC está a la espera que en las próximas horas el presidente Rafael Ferrari confirme si les prestará algunos jugadores reservas.

'Por medio del doctor Nolasco estamos solicitando una audiencia para hablar con don Rafael Ferrari y si nos puede conseguir un delantero del Olimpia para este torneo de Apertura', expresó García.

El equipo canechero ya confirmó las contrataciones de Javier Portillo y Marlon Peña, también el club espera la llegada en las próximas horas del defensor Odis Borjas así como la del guardameta José Mendoza.