Sucesos

Honduras: Dos muertos en accidente de tránsito en Cuesta de la Virgen

Una tercera víctima resultó gravemente lesionada por lo que fue trasladada al hospital regional Santa Teresa de Comayagua.

FOTOGALERÍA
29.06.2015

Siguatepeque, Honduras

Dos personas fallecidas se reportó el Cuerpo de Bomberos en un accidente vial registrado este lunes en la carretera CA-5, a inmediaciones de la Cuesta de la Virgen.

Los rescatistas informaron que una de las víctimas respondía al nombre de Héctor Manuel Chávez; la otra, aún no ha sido identificada. Mientras Venancio David Alcerro resultó con serias heridas, por lo que fue trasladado al Hospital Santa Teresa de Comayagua.

El accidente se produjo luego que un vehículo tipo camión, que se transportaba desde San Pedro Sula hacia la capital hondureña, perdió el control debido al exceso de velocidad, según testigos que presenciaron el hecho.

El pesado vehículo que transportaba canaletas quedó destruido al caer en una hondonada, informó el sargento García, miembro del cuerpo de Bomberos.

El sector es conocido con la alta incidencia de colisiones y accidentes viales. El año anterior murieron tres personas en circunstancias similares.

El viernes pasado, dos personas murieron y ocho resultaron heridas en el accidente ocurrido en la colonia Villa Nueva, en la salida a Danlí.

Tags: