Sucesos

En operativos caen vendedores de droga

A los detenidos les fueron decomisadas piedras de crack y marihuana.

FOTOGALERÍA
26.05.2015

Tegucigalpa, Honduras

La captura de tres presuntos implicados en narcomenudeo y el decomiso de droga es el resultado de operativos realizados este martes por equipos antinarcóticos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) en diferentes sectores de la capital.

La DNIC informó que en la colonia El Carrizal fue detenido el presunto miembro de la MS-13 Álvaro Fernando Mejía Servellón, de 24 años, a quien le decomisaron 32 bolsitas que contenían marihuana y 11 piedras de crack.

Este había sido detenido el miércoles de la semana anterior junto a los implicados en la masacre de El Carrizal para efectos de investigación por ese caso, pero luego fue dejado en libertad.

Por otra parte, en un operativo realizado en la colonia San José de Loarque, agentes de la DNIC lograron la captura de una pareja por su presunta participación en la venta de alucinógenos.

Los detenidos fueron identificados como Walter Orlando Zavala García, de 38 años y Yenni Suyapa Martínez Turcios, de 34, en posesión de 278 piedras de crack y otras evidencias.

Según el informe de la DNIC, los detenidos son presuntos integrantes de la MS-13, que opera en diferentes puntos de Comayagüela y se encarga de la distribución de droga en la zona.