Sucesos

Raptan y hieren a chofer de rapidito

Este es el segundo hecho similar que ocurre en dicho sector en poco más de un mes.
25.05.2015

Tegucigalpa, Honduras

Supuestos pandilleros asaltaron este lunes un autobús rapidito en un sector del anillo periférico y se llevaron raptado al conductor, quien fue dejado herido en la salida a Valle de Ángeles junto al automotor.

Agentes de la Policía se movilizaron hasta el kilómetro 4 del eje carretero, donde auxiliaron al conductor y lo trasladaron al Hospital Escuela Universitario (HEU) con heridas producidas por golpes contusos, según lo revelado por una fuente.

La información escueta que conocieron los policías que llegaron al lugar es que alrededor de las 2:00 de la tarde, el autobús con registro 798 que cubre la ruta Anillo Periférico-Ulloa y UTH-UNAH-La Sosa circulaba por un sector del anillo periférico.

De repente, varios presuntos pandilleros procedieron a cometer un asalto, bajaron a los pasajeros y se llevaron raptado al conductor, de quien la Policía no dio a conocer el nombre por seguridad. Minutos más tarde la unidad de transporte apareció estacionada en la orilla de la calzada, donde los maleantes la dejaron abandonada y se dieron a la fuga.

Se supo que el herido se encuentra fuera de peligro.

Tags: