Deportes

Honduras se alista para su segundo partido  

Seleccionados catrachos coinciden en que Cuba no será un rival fácil.

FOTOGALERÍA
28.02.2015

San Pedro Sula, Honduras

El entrenamiento de la Selección Sub-17 de Honduras posterior al estreno victorioso frente a Jamaica en el Premundial 2015 fue más enfocado en la recuperación de quienes tuvieron mayor participación.

Por espacio de 30 minutos, los once elementos que iniciaron el duelo de ayer soltaron cargas y al finalizar se marcharon junto al preparador físico Leonel Flores para seguir el proceso de regeneración en la piscina del hotel de concentración.

Después de la sesión regenerativa, algunos integrante de la mini H dieron declaraciones, entre ellos el lateral derecho olimpista Víctor Matamoros, quien confiesa que, 'nos sentimos bien por el gane, nos apoyo la afición y eso ayudó aún más'.

Respecto al siguiente oponente en el certamen premundialista, Cuba, Matamoros considera que, 'aquí todos los rivales son fuertes, los partidos son duros y hay que trabajar a fondo para dar lo mejor de nosotros'.

El jugador, que estudia a distancia y finalizará el bachillerato en ciencias y letras este año, pasó por los clubes Valencia y Universidad antes de recalar en el club merengue de su natal Tegucigalpa.

Por su parte, el volante de contención comayagüense Erick Arias, anticipa que, 'ya pasó el primer partido y esperamos encarar el segundo de la mejor forma. No importa la obligación de marcar, sino el resultado y el esfuerzo', sentenció.

Sobre Cuba, adelanta que su derrota no trastoca los planes: 'Ellos perdieron con Estados Unidos, pero no hay equipo fácil; estamos acá por un objetivo y es ganar', manifestó el mediocampista, quien asegura estar 'contento con el trabajo de los compañeros'.

El combinado patrio entrenará nuevamente este domingo por la mañana en la Sede del Real España y el lunes se enfrentará a la representación cubana en la segunda fecha del grupo A.