Sucesos

Secuestran a esposa de transportista en Morocelí

Sujetos fuertemente armadas y con pasamontañas sacaron a la víctima de su casa esta madrugada.

FOTOGALERÍA
12.02.2015

TEGUCIGALPA, Honduras

La esposa de un empresario del transporte fue secuestrada este jueves en el municipio de Morocelí, en El Paraíso, al oriente de Honduras.

La víctima es Concepción Ponce Bonilla (76), compañera de hogar de Raúl Aguilar, propietario de la empresa de buses que cubre la ruta interurbana Tegucigalpa-Morocelí.

El secuestro de la fémina ocurrió alrededor de las 4:00 AM en Morocelí, según la información preliminar que ha trascendido, cuando varios sujetos fuertemente armados y con pasamontañas irrumpieron en la vivienda de la pareja.

Según testigos, los maleantes aprovecharon el momento en que la mujer abría el portón de su casa para permitir la salida de un autobús.

Los maleantes tomaron a la septuagenaria por la fuerza e hirieron de gravedad al conductor del bus que iba entrando, el que fue trasladado a una clínica privada.

Ponce Bonilla fue llevada a la fuerza en un vehículo pick-up doble cabina color azul, dijeron los vecinos.

Hasta el momento los captores no se han comunicado para pedir un rescate por su liberación y la policía maneja el caso como un rapto.

A raíz de este hecho, la policía local inició un operativo en la zona para dar con el paradero de la víctima.

Los pobladores de Morocelí se encontraban consternados por el hecho criminal, ya que se trata de una familia muy conocida.

Un caso similiar ocurrió hace seis años y la víctima de secuestro fue la esposa de un exalcalde del municipio.