Sucesos

Aparatoso accidente en cercanías de Toncontín

Según el reporte preliminar, el accidente fue provocado por un vehículo que presentó desperfectos mecánicos, saltó a la mediana y colisionó con otro automotor.

FOTOGALERÍA
30.01.2015

TEGUCIGALPA, Honduras

Un accidente de tránsito se registró esta mañana en el anillo periférico, a la altura de la cabecera sur del aeropuerto internacional Toncontín, en Comayagüela.

Según el reporte preliminar, el accidente ocurrió alrededor de las 8:30 AM y fue provocado por un vehículo que presentó desperfectos mecánicos, saltó a la mediana y colisionó contra otro automotor.

Se trata de un vehículo pick-up doble cabina color ocre, que lleva a sus costados un rótulo con las iniciales TS.

Al menos una persona resultó herida durante el accidente que ocurrió en las inmediaciones de la base aérea Hernán Acosta Mejía, informó la policía.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, ante información de que había varias personas atrapadas dentro de uno de los vehículos accidentados.

El accidente provocó un tremendo congestionamiento en la salida al sur del anillo periférico hacia Toncontín.

El otro extremo del anillo periférico lucía también abarrotado esta mañana debido a la ceremonia que realizan las Fuerzas Armadas de Honduras en honor a la Virgen de Suyapa.

El paso hacia el Santuario permanecía cerrado, lo que venía a impactar en la transitada vía, sobre todo en el carril que viene del sur de la capital hondureña.