Honduras

Elija lo mejor y peor del año en ElHeraldo.hn

FOTOGALERÍA
21.12.2014

Tegucigalpa, Honduras

Nuevamente, los hondureños tendrán voz y voto para elegir lo mejor y peor del año a través de la tradicional encuesta de fin de año de diario EL HERALDO.

A partir de este lunes, usted podrá reconocer o reprobar el papel desempeñado por personajes del ámbito nacional y del mundo, ingresando al especial Resumen 2014 en ElHeraldo.hn.

Participar es muy fácil. Acceda al sitio de escritorio de EL HERALDO (www.elheraldo.hn) en su PC, computadora portátil, teléfono móvil o tablet. Busque el banner “2014 en Resumen” y haga click.

Al ingresar se desplegarán las seis categorías disponibles de la encuesta para seleccionar al Personaje del año, Villano del año, Mejor funcionario, Peor funcionario, Personaje del mundo y Villano del mundo. Para votar debe hacer clic sobre las fotografías y registrarse, colocando su nombre, número de tarjeta de identidad, correo electrónico, teléfono y una contraseña.

Una vez completados los campos solicitados, el sistema creará un usuario, el cual deberá utilizar para ingresar su voto en las diferentes opciones.

Sus datos son privados y de esta forma se garantiza la transparencia en los resultados finales, por lo que todos los usuarios deben cumplir con este paso.

La votación

Para votar haga clic sobre la fotografía en cada una de las categorías disponibles. El sistema solicitará otra vez el correo electrónico con el cual se registró, así como su contraseña. Luego, seleccione uno de los diez nominados para cada categoría y presione el botón “VOTO”.

En la pantalla aparecerá un mensaje en el cual se le solicitará confirmar su voto a través de su correo electrónico. Una vez que usted lo haya validado, el voto quedará registrado. Cabe señalar que si vota pero no valida su elección, su decisión no se verá reflejada en los resultados.

Lo más relevante de 2014

En el Resumen 2014 de EL HERALDO también encontrará los hechos más relevantes del año que está por terminar, en una compilación de información y fotografías con un atractivo diseño que permite al internauta navegar de forma clara y sencilla.

Además, las fotografías más impactantes captadas por el equipo de reporteros gráficos del diario más influyente de Honduras y los videos que registraron los acontecimientos que marcaron la historia en los últimos doce meses.

Le invitamos a dar un paseo virtual por este 2014 y hacer sentir su opinión con este espacio que EL HERALDO abre para sus lectores.