Sucesos

Honduras: Hallan cabeza de hombre mutilado

El torso de la víctima fue encontrado el domingo al este de Tegucigalpa.

FOTOGALERÍA
24.11.2014

Tegucigalpa, Honduras

Después de más de 24 horas de búsqueda, agentes de la Policía Nacional encontraron este lunes la cabeza de un joven mutilado, cuyo torso fue hallado ayer entre la residencial Montefresco y la aldea El Tablón, al este de la capital de Honduras.

El hallazgo fue reportado después del mediodía en una ladera del cerro La Culebra, en una zona cercana a donde el domingo fue descubierto el torso de Ever Daniel Aguilar Matamoros, de 27 años.

El hombre fue raptado por delincuentes el sábado en la colonia Los Pinos de Tegucigalpa, pero su cadáver descuartizado fue localizado ayer en un sector de residencial Montefresco, después de una intensa búsqueda por parte de sus familiares y amigos.

Autoridades se presentaron al lugar para efectuar el levantamiento y, posteriormente, trasladaron el cuerpo sin manos, pies ni cabeza, a la morgue del Ministerio Público.

Fueron los parientes de la víctima quienes la identificaron en la morgue, por algunas características corporales y la ropa que vestía el día de su desaparición.

Las indagaciones preliminares establecen que Aguilar primero fue acribillado y luego, descuartizado.

Junto a él fue secuestrado otro joven en la colonia Los Pinos, quien permanecía hospitalizado en condición delicada en un centro hospitalario de la capital de Honduras.

Tags: