Sucesos

Honduras: Matan a mujer en intento de violación

21.09.2014

Tegucigalpa, Honduras

Una mujer que se opuso a una violación fue asesinada este domingo en la aldea El Quince, en Tocoa, Colón, al norte de Honduras.

Los hechos ocurrieron en una paupérrima vivienda forrada con plástico donde la fémina residía junto a su esposo e hijos.

Según información del sitio Noticias de Colón, la mujer había quedado sola después que su pareja salió a trabajar, y se encontraba amamantando a su hija menor cuando se desató la tragedia.

Aprovechando la escasa protección que ofrecía la choza, un sujeto identificado por los pobladores con el apodo de 'Checha' se introdujo con la intención de abusar sexualmente de la víctima identificada como Ingrid Pineda.

La joven madre se defendió del agresor, quien preso de ira sacó un cuchillo y le infirió varias heridas en el cuello que le causaron la muerte por desangramiento.

El cuerpo de Ingrid quedó tendido en la cama donde alimentaba a su bebé.

El suceso tenía consternados a los pobladores de la aldea, donde no se había registrado un hecho de esta naturaleza.

Esta semana, otra mujer estuvo a punto de perder la vida a manos de su expareja en el departamento de Colón, cuando fue víctima de una salvaje agresión.

Los hechos quedaron registrados en un video que permitió al Ministerio Público presentar un requerimiento fiscal contra el sujeto identificado como Darwin Francisco Arriola, quien será presentado el lunes en audiencia inicial.