Honduras

Masiva afluencia a prueba de aptitud de UNAH

La jornada de este domingo inició a las 6:00 AM en la máxima casa de estudios. Estudiantes aspiran a ingresar en el primer período académico de 2015.

FOTOGALERÍA
21.09.2014

Tegucigalpa, Honduras

Miles de estudiantes de secundaria acudieron este domingo a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) para realizar la Prueba de Aptitud Académica (PAA).

El examen de hoy permitirá a quienes lo aprueban matricularse en la UNAH en el primer período académico de 2015.

La jornada inició a las 6:00 AM y reunió a cerca de 15,000 aspirantes a la educación superior en los diferentes centros regionales de la UNAH.

En la Ciudad Universitaria, la PAA se realizó a puerta cerrada y solo se permitió el ingreso de aquellos periodistas que estaban acreditados.

Personal de apoyo ofrecía orientación a los jóvenes aspirantes, quienes desde horas de la madrugada llegaron a la sede universitaria para realizar su prueba.

Los resultados serán publicados en la página www.admisiones.unah.edu.hn.

Se espera que unos 14,925 acudan en el transcurso de este domingo a efectuar la PAA en Tegucigalpa; San Pedro Sula; Olancho; Comayagua; La Ceiba, Atlántida; Choluteca, Santa Rosa de Copán; Danlí, El Paraíso; Olanchito, Yoro; Ocotepeque y Roatán, Islas de la Bahía.

Tags:
PAA
| |