Sucesos

Criminales matan a un vendedor de verduras

El fallecido Denis Javier Martínez Andino era hermano de la joven Jennis Melisa Martínez Andino, quien perdió la vida en el asalto a un rapidito.
02.09.2014

Tegucigalpa, Honduras

Las bandas criminales continúan con el derramamiento de sangre en la capital. Un vendedor de verduras perdió la vida la mañana de ayer al ser atacado a balazos por presuntos miembros del grupo delictivo de Los Chirizos en el mercado Galindo de Comayagüela.

La Policía confirmó que la víctima mortal era hermano de una de las dos jóvenes mujeres que el domingo 1 de junio del presente año fueron ultimadas a balazos por un hombre de 70 años en un autobús rapidito en la carretera que conduce al departamento de Olancho.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Denis Javier Martínez Andino, de 24 años, de oficio comerciante, originario y residente en la aldea Río Abajo, al norte del Distrito Central.

El infortunado falleció al instante de varios disparos que le infirieron los criminales, sin que los cuerpos de investigación policial conozcan los móviles del hecho sangriento.

La información que conoció la Policía es que alrededor de las 11:00 de la mañana, el ahora occiso vendía producto en una carreta de manos en la primera calle, entre la quinta y sexta avenida y, de repente, llegaron varios maleantes, quienes procedieron a raptarlo.

Martínez Andino forcejeó con sus captores y les dijo que no lo llevaran a otro lugar, sino que lo mataran en el sector, por lo que le dispararon a quemarropa.

El cuerpo inerte quedó tendido en el pasaje del hotel Franklin con múltiples heridas de bala, según informó la Policía.

Tags: