Honduras

Fenafuth entrega primer millón a clubes del premio del Mundial

En el acto estuvieron presente los presidentes de los equipos pequeños.
21.08.2014

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Comité Ejecutivo de La Federación Nacional de Fútbol (Fenafuth), Rafael Callejas, entregó esta mañana el primer millón de lempiras a los clubes de Liga Nacional Profesional (LNP) por concepto del premio correspondiente por la clasificación al Mundial Brasil 2014.

En el acto estuvieron presente los presidentes de los equipos chicos Luis Girón de Parrillas One, Ricardo Ellenckoff de Real Sociedad, Carla Dip del Vida , Juan Matute del Victoria y Roberto Jallu del Platense, así como los representantes de Motagua (Juan Carlos Suazo) y Marathón (Rolando Peña).

Callejas, por su parte, dijo que está muy satisfecho por haber entregado esta primera parte que ha sido gestionada mediante un préstamo con el banco patrocinador de la Selección.

A su vez, el directivo aclaró que el premio del Mundial no ha llegado, sino sólo la liquidación en la que se ha detallado que a Honduras le ha deducido fondos por salidas tarde en la eliminatoria, así como mal comportamiento de los hinchas en los juegos y sanciones por tarjetas amarillas.