Sucesos

Suman seis las víctimas mortales de accidente

Uno de los heridos falleció este domingo en el hospital Mario Catarino Rivas.
27.07.2014

Tegucigalpa, Honduras

Las víctimas mortales del triple accidente de tráfico registrado el sábado en la carretera del Norte suman seis, con el deceso de uno de los tres heridos que fueron ingresados al hospital Mario Catarino Rivas, en San Pedro Sula.

Según la información que ha trascendido este domingo, una persona murió a causa de las lesiones que sufrió en el accidente vial.

La identidad del fallecido no se ha precisado.

El accidente se produjo a las 2:30 PM del sábado entre dos vehículos turismo color rojo, uno Honda Civic y otro Mazda 6 (ambos venían de San Pedro Sula), y un camión repartidor de agua en botellón (con destino a Villanueva).

En 2013, un total de 1,073 hondureños perdieron la vida en accidentes viales, lo que equivale a una tasa de 12.5 muertes por accidentes por cada cien mil habitantes, según datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH.

En los últimos trece años, más de 11 mil hondureños han fallecido en accidentes de tránsito.

Cuatro de los fallecidos fueron identificados por sus familiares y el Ministerio Público como Evaristo Enrique Canales Morales, Julianna Morales, Ennie Ester Morales y Álvaro Espinoza Quezada.

Leer más en: http://www.elheraldo.hn/inicio/732696-331/cinco-muertos-deja-brutal-choque-en-carretera-del-norte-de-honduras
Síganos en: www.facebook.com/diarioelheraldo y @diarioelheraldo en Twitter
Cuatro de los fallecidos fueron identificados por sus familiares y el Ministerio Público como Evaristo Enrique Canales Morales, Julianna Morales, Ennie Ester Morales y Álvaro Espinoza Quezada, de nacionalidad costarricense.

Una de las víctimas mortales es una bebé de 8 meses.