Entretenimiento

Encuentran muerto al novio de Becca Tobin, estrella de Glee

Autoridades de Filadelfia encontraron muerto al novio de Becca Tobin, estrella de la serie Glee.

FOTOGALERÍA
11.07.2014

Filadelfia, Estados Unidos

La tragedia persigue a los protagonistas de la serie Glee, y es que a casi un año del fallecimiento de Cory Monteith, novio de Lea Michele, la actriz Becca Tobin pasa por la misma situación que su compañera de programa.

Autoridades de Filadelfia encontraron muerto a su novio, Matt Bendik, en un hotel de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, el cadáver del empresario fue hallado sin vida la tarde de este jueves 10 de julio por un empleado del establecimiento. Aunque ya se comenzó una investigación para saber las causas de la muerte, hasta el momento se desconocen los motivos.


La policía quiere saber dónde se encontraba Tobin, de 28 años, horas antes del repentino fallecimiento de su pareja, quien a pesar de tener una cadena de clubs nocturnos, tenía una vida muy tranquila y alejada de los excesos.

El portal TMZ indicó que Becca Tobin, quien interpreta a 'Kitty Wilde' en Glee, y su novio estaban en Filadelfia para cumplir una serie de compromisos de trabajo del fallecido.

Bendik, de 35 años, fue visto con vida el miércoles, mientras disfrutaba en compañía de la sexy rubia y unos amigos de una cena en un exclusivo restaurante de la ciudad.

La muerte del empresario impactó tanto a la opinión pública, que varios seguidores de su novia y de la serie dejaron en la página web de uno de sus club nocturnos, mensajes en los que hacen referencia a que su deceso fue inesperado, impactante y una desagradable sorpresa.

Hasta el momento Becca Tobin no ha declarado nada al respecto, pero se espera que en las próximas horas comparta un mensaje a través de las redes sociales.

Tags:
| | |