Elecciones en Honduras

Partido Salvador de Honduras aprobará alianza opositora el 15 de mayo

Su partido se unirá con los candidatos Luis Zelaya, Wilfredo Méndez, Jorge Cálix y Suyapa Figueroa, dice Nasralla

03.03.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Partido Salvador de Honduras (PSH) anunció que el 15 de mayo celebrará una asamblea para aprobar una alianza con otros partidos y dirigentes que provengan de otras instituciones políticas.

El acuerdo, dijo su líder Salvador Nasralla, será con el ahora precandidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya; con el también aspirante presidencial del partido Libertad y Refundación (Libre), Wilfredo Méndez, y con la actual presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa.

También se incorporará al grupo la empresaria Juliette Handal, que en el pasado fue registrada como candidata a designada presidencial por el partido Libre.

DE INTERÉS: Las fotos que daban indicios del embarazo de Iroshka Elvir, ahora confirmado por Salvador Nasralla

“Del 14 de abril al 14 de mayo vamos a realizar las alianzas con las personas que resulten electas en las elecciones primarias”, dijo Nasralla.

“Vamos a realizar alianzas con las personas decentes que resulten electas del partido Libre, Partido Liberal, también habrá alianzas con Wilfredo Méndez, Nelson Ávila, Jari Dixon, Jorge Cálix, Figueroa (Suyapa), Juliete Handal”, puntualizó

LEA: Partido de Salvador Nasralla desiste ahora del voto electrónico