Honduras

A su casa llegan a asesinar a un hombre en el Valle de Amarateca

La víctima era padre de ocho hijos, entre ellos dos menores de edad, según contaron sus familiares

30.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre de 52 años de edad fue acribillado a disparos la madrugada de este viernes en el interior de su vivienda ubicada en el Valle de Amarateca, al norte del Distrito Central.

Familiares de la víctima narraron que Manuel Omar Sánchez descansaba en su casa junto a su esposa y una de sus nueras cuando hombres con armas de grueso calibre irrumpieron su hogar y le dispararon hasta quitarle la vida.

LEA TAMBIÉN: Hallan cadáver flotando en el río Guacerique de la capital

'Vinieron a las 2:00 de la mañana unos individuos, entraron por las dos puertas y lo asesinaron. Venían directamente a buscarlo a él porque lo asesinaron brutalmente', dijo uno de los hermanos de la víctima.

Por su parte, una de las hijas de Sánchez, devastada por el dolor, dijo entre lágrimas que su padre no tenía enemigos y que era una persona trabajadora y humilde.

Otro de los parientes contó que en el lugar se escucharon disparos de escopeta, AK-47 y un arma 9 milímetros.

Aunque el hecho se reportó en horas de la madrugada, el personal de Medicina Forense efectuó el levantamiento del cadáver hasta las 6:00 de la mañana.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realiza las indagaciones del caso para dar con el paradero de los responsables del hecho sangriento.

LEA TAMBIÉN: Rayo mata a menor de edad mientras pastoreaba vacas en Choluteca