Honduras

Positivos de Covid-19 siete empleados de dos medios de comunicación de TV en Honduras

Entre los afectados se encuentran Chano Rivera, gerente general de Q´Hubo TV, y Eduardo Alberto Coto Tábora de Noticieros Hoy Mismo
24.05.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-La pandemia del coronavirus sigue sumando casos en Honduras y los medios de comunicación son golpeados. En plena víspera del Día del Periodista este domingo se confirmó siete casos de Covid-19 en dos distintos medios televisivos de comunicación.

La gerencia del Canal Q´Hubo TV informó este domingo que cinco miembros de su personal tras ser sometidos a pruebas de coronavirus dieron positivos.

LEA: Toque de queda absoluto hasta el 31 de mayo; conozca las medidas de circulación

Por lo que, el medio televisivo suma seis pacientes de la pandemia ya que el gerente general, licenciado Mario 'Chano' Rivera, fue confirmado con Covid-19 días atrás.

A través de un comunicado, la empresa señaló que todos están estables y cumpliendo los protocolos de bioseguridad y tratamiento médico como los establecen las normas de salud.

Asimismo, Eduardo Alberto Coto Tábora de los Noticieros Hoy Mismo dio positivo a la enfermedad, de acuerdo a un comunicado emitido por la televisora.

+ Así crecen los casos de coronavirus en Tegucigalpa (Mapa y gráficos)

Aquí el comunicado de Q´Hubo TV

La gerencia del canal Q´Hubo TV, a la población en general y en especial a la audiencia a nivel nacional e internacional, hace saber qué en los resultados de las pruebas realizadas a todo el personal para detectar el contagio del coronavirus, se confirmó que cInco (5) empleados más dieron positivos, sumándose al Gerente General, Licenciado Mario 'Chano' Rivera, quién en días pasados confirmó su contagio públicamente.

En tal sentido, la corporación Q´Hubo TV, hace saber que el total de los empleados confirmados positivos del Covid.19, son seis (6) ), que todos están estables y cumpliendo los protocolos de bioseguridad y tratamiento médico como los establecen las normas de salud.

Asimismo, hace saber que la empresa mantiene una permanente vigilancia y apoyo con el resto de empleados, que debido al contacto con los demás compañeros podrían estar en riesgo de contagio.

A nuestra audiencia y al público en general agradecemos su comprensión, comprometidos a seguir cumpliendo con todos los protocolos de seguridad para todo el personal que se mantiene activo, y seguir informando permanentemente a nuestros televidentes en el campo nacional e internacional.

+ ¿Cómo atender en casa a un infectado por coronavirus?