Entretenimiento

Angie Flores: 'Dalú no tiene mal carácter, es muy linda'

La cantante hondureña restó importancia a la polémica surgida en redes sociales y expresó su respeto a Dalú, ganadora del primer lugar en La Academia

27.02.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Angie Flores solo siente admiración y respeto por los finalistas de La Academia. Durante su arribo a Honduras, su tierra natal, la talentosa joven se refirió a Dalú y a la polémica que se armó en redes sociales a raíz de su triunfo en el famoso programa de canto.

Con una sonrisa en el rostro, la ganadora del segundo lugar de La Academia de TV Azteca, aseguró que “Dalú es una chica disciplinada'.

Además agregó: 'No tiene mal carácter, es muy linda y tiene un talento enorme'.

Es tanta la admiración que siente por la mexicana, que Angie Flores demostró que no existe rivalidad entre ambas y que estaría feliz de 'hacer un dueto con ella'.

VEA: Angie Flores se luce en su presentación junto a Ana Bárbara

Polémica en redes

Cuando se anunció que Dalú era la ganadora, los fans de Angie Flores inundaron las redes sociales con comentarios como “fraude”, “ladyfraude” y “corrupción en La Academia”, mostrando de esta manera su inconformidad con el resultado. Incluso el post de Facebook donde se anunciaba a Dalú como la ganadora tuvo alrededor de 50 mil reacciones, la mayoría con “Me enoja”.

La catracha no perdió ningún duelo entre los participantes de La Academia, incluso ganó el duelo directo contra Dalú. Siempre fue la favorita del quinto juez (el público) durante todos los conciertos.

La “reina de Honduras” destacó en La Academia por su brillante voz y gran talento.

Durante su retorno al suelo catracho no solo demostró que tiene una gran carrera por delante, también evidenció que tiene un corazón noble.