Entretenimiento

¿Cuándo se estrena la séptima temporada de 'El Señor de los Cielos'?  

En un comunicado, la cadena anunció que el estreno será en octubre y que Rafael Amaya estará en la famosa narcoserie

17.09.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- ¡La espera al fin terminó! La cadena Telemundo anunció la fecha de estreno de la séptima temporada de ' El Señor de los Cielos' y el regreso de su personaje principal.

En un comunicado, la cadena anunció que el próximo 14 de octubre a las 10:00 PM / 9:00 PM centro en Estados Unidos volverá a la pantalla chica la narcoserie.

De igual manera, confirmaron que volverá Rafael Amaya como Aurelio Casillas.

VEA: El antes y después de Rafael Amaya, 'El Señor de los Cielos'

'La séptima temporada cuenta con el regreso de un renombrado elenco internacional que incluye a Rafael Amaya, Matías Novoa, Carmen Aub, Robinson Díaz, Eduardo Santamarina, Ninel Conde, Iván Arana, Isabella Castillo y Danna García, quien se une al elenco esta temporada; además, las actuaciones especiales de, Guy Ecker, Manuel Landeta, Lisa Owen y Alberto Guerra', cita el comunicado.

Séptima temporada de 'El Señor de los Cielos'

Esta nueva temporada fue grabada en México y Grecia y la familia de Aurelio Casillas tendrá que luchar por sacarlo del estado de coma en el que cayó durante una cirugía para modificar su rostro.

Esto tendrán que hacerlo al mismo tiempo que deben rescatar a Amado -Matías Novoa-, quien se entregó a las autoridades para evitar caer en manos de la ley mexicana y fue extraditado a Estados Unidos, explica el escrito.

'Esta nueva temporada fue diseñada con el propósito de seguir manteniendo a la audiencia al borde de sus asientos y superar todas las expectativas de nuestro público', dijo el presidente de Telemundo, Marcos Santana.

ADEMÁS: La rara enfermedad que contrajo Rafael Amaya mientras filmaba la serie


Aurelio Casillas Con esta imagen la cadena dio a conocer que Aurelio regresaría a la serie. Foto: @elsenordeloscielos.