Deportes

Cristiano Ronaldo conoció a su nueva sobrina Valentina

¡El tío vino hoy a darme la bendición!', se puede leer junto a la foto en la que aparece el futbolista con la niña en brazos

03.09.2019

LISBOA, PORTUGAL.-El astro del fútbol Cristiano Ronaldo conoció a su nueva sobrina Valentina y la imagen que publicó en Instagram causó ternura entre sus seguidores.

La hermana mayor del delantero del Juventus, Kátia Aveiro, se convirtió en madre por tercera vez. La emoción del futbolista por hacerlo tío de nuevo fue evidente.

Ante la llegada del nuevo miembro de la familia, Cristiano Ronaldo viajó hasta Lisboa para conocer a su nueva sobrina.

VEA: Lujos que se da Cristiano Ronaldo

Publicación

Aveiro capturó el momento en el que su hermano está cargando a la bebé. Al compartirla en su cuenta de Instagram, la imagen se hizo viral de inmediato.

“El tío vino hoy a darme la bendición”, añadió la madre de la niña en la descripción de la publicación.

De inmediato los seguidores comenzaron a dejar mensajes positivos en la foto.

ADEMÁS: Así celebró Cristiano Ronaldo el título conquistado por la juventus

'Que buen hermano tío y persona es Cristiano', 'linda foto con Valentina', “hermosa foto y ciertamente Valentina ya es muy bendecida. No tengo dudas de que será una gran persona con tu educación”,“felicitaciones Dios bendiga a su familia Cristiano Ronaldo”, “Preciosa como el tío”,“esta familia solo tiene personas hermosas y muy saludables” y “qué hermosa la princesa”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos del jugador.

Además, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, también se unió a la ola de comentaron al agregar unos emojis en forma de corazón.

LEA: El divertido diálogo de Cristiano y Messi en el sorteo de la Champions

Kátia Aveiro

Kátia Aveiro, la hermana mayor de Cristiano Ronaldo, es una cantante que inció su carrera musical en el 2005, con el nombre artístico de Ronalda.

Luego, la artista lanzó su éxito “Boom Sem Parar”, ya con su nombre oficial.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida por Cr7?Geor?CrJr?Mateo?Eva?Alana? (@familia_do_cristiano) el