Deportes

Rivaldo: 'Para CR7 sería maravilloso tener a Neymar al lado'

'Neymar estaría ayudándole con las asistencias y marcando goles', dijo el exfutbolista

21.08.2019

BARCELONA, ESPAÑA.- Para el exfutbolista brasileño Rivaldo, la posible llegada de Neymar a la Juventus de Turín se convertiría en la compañía perfecta para Cristiano Ronaldo.

'Sería genial ver a Neymar jugando junto a Cristiano Ronaldo. Para CR7 sería maravilloso tener a Neymar a su lado', dijo.

'Neymar estaría ayudándole con las asistencias y marcando goles durante toda la temporada. Sería un fichaje beneficioso para los futbolistas y natural para el club', estimó.

Pese a que recomendó al actual miembro del PSG cambiar de aires, teniendo en cuenta los insultos recibidos por parte de su afición, admitió puede demostrar que es un gran futbolista.

Vea: Olimpia y Motagua jugarán sus partidos de Liga Concacaf en el estadio Olímpico

'Le sobra personalidad para apañárselas si fuera necesario y para demostrar que es un gran jugador, que vale mucho', enfatizó Rivaldo, quien ganó el Balón de Oro de 1999.

Entre tanto, Rivaldo opinó que el paulistano sería de mucha utilidad en su exequipo: Barcelona, que puja por hacerse de su servicios.

'En un momento así se demuestra que Neymar sería un fichaje genial para el Barcelona, a pesar de todo lo que pasó con su marcha. Convencería a todo el mundo de nuevo”, añadió Rivaldo.