Sucesos

Ejecutan allanamientos para esclarecer muerte de jóvenes en el Estadio

El hecho violento donde murieron cuatro personas se registró el sábado 17 de agosto previo al clásico capitalino

21.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Ministerio Público (MP) ejecuta la mañana de este miércoles varios allanamientos con el fin de esclarecer la muerte de los cuatro aficionados en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los allanamientos y registros se realizaron en sectores aledaños a la carretera hacia el municipio de Valle de Ángeles, con el apoyo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones ( DPI).

LEA TAMBIÉN: Estudiante universitaria es la nueva víctima del dengue grave

Las víctimas del lamentable hecho violento que se registró el sábado 17 de agosto previo al clásico capitalino entre Olimpia y Motagua son Jeferson Josué Banegas Erazo, Carlos Fernando Alvarado Meza, David Antonio Zepeda y Belis Antonio Baquedano Méndez.

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) trata de encontrar indicios para poder dar con el paradero del los responsables del crimen.

Muertos en el Estadio

Cuatro personas perdieron la vida luego de una pelea entre presuntos aficionados del Motagua y Olimpia previo al clásico capitalino que se desarrollaría en el Estadio Nacional.

En un video subido a las redes sociales se ve a varios hombres golpeando con piedras, palos, tubos y con los pies a dos de las víctimas mortales del hecho violento.

ADEMÁS: Caen supuestos miembros de la Ultra Fiel por intentar matar un hombre

Foto: El Heraldo

En los operativos se requirieron a varias personas, a quienes se les solicitaros sus documentos.