Sucesos

Honduras: Matan a disparos a dos hombres en San Pedro Sula

El doble asesinato se registró en la colonia Valle de Sula, solo seis horas después de que se informara de una nueva masacre en Honduras

FOTOGALERÍA
14.08.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Dos personas fueron asesinadas la noche de este miércoles en la 26 calle de la colonia Valle de Sula de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Las víctimas del doble asesinato quedaron a la par de un vehículo tipo camioneta color ocre. Los cadáveres de estas personas estaban boca abajo en la calle del sector antes mencionado.

DE INTERÉS: Cantante de reguetón Quinta Estrella, entre las víctimas de la masacre

Las víctimas aún no han sido identificadas. Los familiares de los hombres llegaron a la escena del crimen, donde se quebraron en llanto al ver a sus parientes sin vida.

De acuerdo a los primeros reportes, las víctimas fueron obligadas a acostarse en el suelo boca abajo por varios hombres armados, quienes posteriormente les quitaron la vida.

Elementos de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen para esperar a laos agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y al personal de Medicina Forense, quienes realizarán las indagaciones del caso y el levantamiento de los cadáveres, respectivamente.

Masacre en Honduras

Este hecho violento ocurre solo seis horas después de que se registrara una nueva masacre en Honduras. El homicidio múltiple se perpetró en la colonia Jardines del Valle, también de San Pedro Sula.

ADEMÁS: 143 víctimas dejan 42 masacres en lo que va de 2019

En esta nueva masacre en Honduras murió el cantante hondureño de reguetón Ángel Sabillón, mejor conocido como Quinta Estrella, su representante Omar García y uno de sus productores identificado como Gabriel Alexis Amaya.

Las víctimas del doble asesinato quedaron a la par de un vehículo tipo camioneta color ocre en la colonia Valle de Sula de San Pedro Sula. Foto: Cortesía HCH.

Las víctimas del doble asesinato quedaron a la par de un vehículo tipo camioneta color ocre en la colonia Valle de Sula de San Pedro Sula. Foto: Cortesía HCH.

Tags: