Sociales

CEAD Christian School despide a sus seniors en un ambiente de fiesta

Entre emoción, nostalgia y expectativa por una nueva etapa de vida, los seniors generación 2019 de CEAD Christian School celebraron su prom acompañados de familiares, maestros y amigos
FOTOGALERÍA
06.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los seniors de CEAD Christian School finalmente vivieron su gran fiesta prom, con la que despiden un ciclo que marcó sus vidas.

Bajo el tema de “ baile de máscaras” se realizó la esperada reunión en el hotel Honduras Maya, que lució adornado de vivos colores en paletas verde y azul.

El Centro de Convenciones empezó a llenarse de familiares e invitados que compartieron la dicha de ver crecer a cada alumno hasta cumplir su sueño de graduación. Los 45 estudiantes arribaron vestidos para la ocasión y con evidente entusiasmo por una nueva etapa.

El desfile dio inicio alrededor de las 8:00 de la noche. Los jóvenes descendieron por las gradas del hotel para hacer su entrada al salón al ritmo de los diferentes éxitos de Ed Sheeran, para luego poder compartir un momento de vals con sus familiares.

La última entrada del grupo como alumnos del instituto fue uno de los momentos más importantes de la noche, llenando el recinto de gritos y aplausos.

La alumna Andrea Duarte fue la encargada de realizar el brindis haciendo remembranza de sus mejores momentos en el colegio.

“Hoy brindo por mis compañeros, sus sueños, metas y anhelos, brindo por cada sonrisa, abrazo y trofeo. Espero reciban las más grandes y puras bendiciones, brindo por los Seniors 2019, una generación de cambio”, declaró la joven.

Durante un momento especial de la noche los ahora exalumnos entregaron a sus padres una carta de agradecimiento por haberles ayudado en cada momento de su vida estudiantil y durante cada proceso que han pasado y los momentos que están por venir.

De igual forma, el presidente estudiantil Jefry Peña tomo el escenario para dedicar unas palabras a sus ahora excompañeros donde mostro gratitud y les motivo a seguir alcanzando nuevos exitos.

La noche transcurrió de manera amena entre música, fotografías y muestras de afecto por parte de los presentes hacia los agasajados.