Entretenimiento

Todos los detalles sobre el bautizo de Archie, el hijo de Meghan Markle y Harry

Muchas son las preguntas que rondan sobre el esperado evento, entre ellas: fecha, lugar, vestimenta y los padrinos

01.07.2019

LONDRES, INGLATERRA.- Meghan Markle y el príncipe Harry recientemente se convirtieron en padres de un hermoso niño, Archie. A tan solo dos meses del nacimiento, la pareja real se prepara para el bautizo del pequeño.

Muchas son las preguntas que rondan sobre el esperado evento, entre ellas: fecha, lugar, vestimenta y los padrinos.

Según lo reveló el diario Daily Mail, el bautizo de Archie se realizará el 6 de julio en la capilla St. George del Castillo de Windsor, lugar donde hace más de un año Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron.

Entre los detalles revelados, se indicó que Archie lucirá una réplica del faldón que portó el príncipe Harry en su bautizo en 1984 y que desde 1841 han llevado los miembros de la realeza británica.

El agua bendita con el que será bautizado el primogénito de la pareja será traída desde el río Jordán, como lo establece el protocolo de la realeza británica.

Otra de las interrogantes en el aire es sobre la asistencia de la reina Isabel II al evento religioso. Varios medios indicaron que la monarca no podrá asistir debido a que tiene compromisos para la fecha, algo que también ocurrió para el bautizo de Luis, el tercer hijo del príncipe William.

Y ni hablar sobre los rumores de quiénes serán los padrinos. Se mencionan a dos mujeres, entre ellas, la mejor amiga de Meghan, la tenista Serena Williams, y la exestilista Jessica Mulroney. Pero también se habla de los dos mejores amigos del príncipe Carlos.

Tags:
|