Deportes

Najila Trindade, modelo que acusa a Neymar de violación, asegura que la insultan en la calle

Hace unas semanas, la joven reveló que debido a la presión por el escándalo mediático ha perdido peso, pero aún más grave, no se siente respetada

25.06.2019

BARCELONA, ESPAÑA.- Najila Trindade, modelo que acusa de violación al futbolista Neymar, está viviendo un verdadero calvario desde que hizo pública su declaración.

Hace unas semanas la joven reveló que debido al escándalo mediático, ha perdido peso, pero aún más grave, no se siente respetada ya que las personas la insultan en la calle cuando la reconocen.

VEA: FOTOS: Najila Trindade, la hermosa modelo que denunció a Neymar por violación

En una reciente entrevista para TV Record, la modelo comentó que la mayoría no le cree que fue abusada por el brasileño en un hotel de París.

'La gente me insulta simplemente por lo que los medios transmiten, y cada uno tiene una versión de lo que sucedió. Hasta parece que la gente hubiese visto lo que pasó con Neymar'.

De igual manera reveló que padece ataques de ansiedad y que fue desalojada de su apartamento por retrasos en el pago desde el mes de agosto de 2018. Najila Trindade reveló que adeuda más de 10 mil dólares.

'Me juzgan ahora hasta por mi aspecto físico y por mi situación financiera, diciendo que no soy responsable porque debo el alquiler de mi apartamento y también tengo una deuda con facultad en la que estudiaba, es ridículo, soy madre y soy hija, sé de mis responsabilidades, nunca le hice faltar nada a mi hijo, cuido de él', argumentó.

La modelo accedió a ser entrevistada por el medio antes citado, con dos condición, que fuese una periodista quien realizara la entrevista y en presencia de su abogado.

Tags: