Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez podría dejar 'Exponiendo infieles' de Badabun, tras arruinar una boda

Después del episodio, Lizbeth Rodríguez dijo sentirse muy mal por haber acabado con el matrimonio y grabó un vídeo en el que pidió disculpa a todos sus seguidores

18.02.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Lizbeth Rodríguez, famosa presentadora del programa en YouTube 'Exponiendo infieles' de Badabun, terminó llorando y pidiendo disculpas a sus seguidores, luego de una grabación en la que al descubrir una infidelidad, un futuro matrimonio terminó.

Lizbeth se acercó a una pareja, que vestidos de novios, realizaban una sesión fotográfica en un parque. En el lugar también se encontraban dos chicas más, aparentemente familia de la novia.

Como es la dinámica del programa, Rodríguez ofreció dinero a cambio de revisar sus celulares y demostrar a su pareja y frente a las cámara que son totalmente fieles, de inmediato la novia aceptó, mientras el novio se mostraba nervioso y decía que debían irse.

Iniciaron revisando el celular de la novia y no encontraron nada, luego llegó el turno del novio, minutos después la conductora de 'Exponiendo infieles' encontró una conversación del hombre con la prima de la novia, ambos habían tenido relaciones íntimas.

Al inicio los dos negaron todo, pero luego de unos minutos, la prima de la novia confirmó la relación. La pareja terminó peleando y la novia llorando.

Para finalizar el episodio, Lizbeth Rodríguez dijo sentirse muy mal por haber acabado con el matrimonio y grabó un vídeo en el que pidió disculpas a todos sus seguidores.

'Amigos, llegué a mi límite… ya no puedo con esto, cuando hice esta grabación no pensé en las consecuencias, de verdad lo siento, espero puedan perdonarme', dijo la presentadora entre lágrimas.

Para finalizar, la guapa mexicana dijo que lamentaba mucho lo ocurrido y de ser 'necesario terminaría con esto', dando a entender que ya no grabaría más vídeos.

'Exponiendo infieles' de Badabun es un famoso programa en la red. Conocido por desenmascarar a novios infieles mediante la revisión de su teléfono celular, aunque se desconoce la veracidad del los vídeos.