Deportes

Olimpia solicita árbitro internacional para la final ante Motagua y hace un llamado a Concacaf

El partido de gran final se jugará este domingo a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional en Tegucigalpa

10.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Club Deportivo Olimpia formalizó este lunes su petición de que sea un árbitro internacional que dirija la gran final de vuelta ante Motagua.

El equipo capitalino, que perdió ante el Ciclón 0-2 en la ida del domingo, aseguró que solicitará oficialmente en las próximas horas un nuevo nombramiento del árbitro que estará a cargo de dirigir el duelo del domingo, que en este caso será Melvin Matamoros.

'En las próximas horas estará enviando a la Comisión Normalizadora de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth) solicitud de intercambio arbitral internacional para dirigir el partido de la gran final', dice parte del comunicado.

Olimpia agregó, en el escrito oficial que publicó esta noche en sus redes sociales, que solicitará a la Concacaf que envíe 'un visor arbitral' para que esté supervisando lo que suceda en el partido que decide al nuevo campeón del fútbol hondureño.

Este comunicado se emite horas después de que el entrenador de los albos, Manuel Keosseián, brindara una conferencia de prensa, en la que no permitió preguntas de los periodistas, donde mostró su molestia con el trabajo del árbitro Héctor Rodríguez por la expulsión de Jonathan Paz y sentir que afectó al equipo, que perdió por dos goles ante Motagua.

El partido de gran final se jugará este domingo a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional en Tegucigalpa.

Aquí el comunicado

Foto: El Heraldo